Pisos

Pisos Epoxicos

Los pisos epóxidos son pisos industriales que se hacen en el sitio con materiales sintéticos que se aplican generalmente en espesores entre 0.1 mm y 8 mm. Tienen una igual o mayor resistencia mecánica que el concreto y forman una película continua que lo aísla y protege de los ataques químicos. Ofrecen protección a químicos, sustancias corrosivas, grasas, aceites, y son de fácil limpieza.

» Alta Resistencia Química
» Alta Resistencia Mecánica
» Excelente Apariencia
» Protección para el Concreto
» Excelente Apariencia
» Ideal para ambientes aséptico

Pisos Vinílicos

Piso vinílico de alto tráfico, en rollo, de 2m de ancho por 25m lineales y con varios componentes que lo hacen resistente a los microorganismos. Propiedades que garantizan la asepsia, protección y comodidad al usuario. 100% impermeables.

» Fáciles de limpiar y desinfectar.
» Antiestático y antideslizante
» Cumple con la Norma 4445

Demarcación de Pisos 

Demarcación de pisos de alta duración y máxima resistencia.

Pulido de Pisos de Terrazo 

Pulido y abrillantado donde se aplican oxálicos tratados para remover suciedad y manchas ligeras en la superficie, dejando una apariencia matizada ocasionada por los residuos de los químicos aplicados. Posteriormente se limpia con agua y se seca totalmente para abrillantarlo con la aplicación de productos que ofrecen. Realizamos también el desbastado, el cúal es el proceso realizado mediante una máquina tipo pulidora de 2 cabezas que va raspando pisos duros como mármol, granito, terrazo y concreto para eliminar una capa de aproximadamente 3 milímetros de grosor del piso. De esta manera, eliminando manchas o imperfecciones que presenta el piso, así como emparejar las juntas y nivelar el mismo. Este Sistema permite renovar por completo la superficie dejándolo como nuevo.

Selladores de Pisos 

El sellado de pisos consiste en cubrir las partes deterioradas uniformemente para evitar un daño en la totalidad del suelo. Este servicio es esencial para el cuidado a largo plazo del material.

Densificado y Pulido en Pisos de Concreto

El concreto densificado es el concreto al que se le aplicó una sustancia química que penetra la superficie del suelo. De esta manera, llena los poros del concreto, aumentando su densidad y dureza.

Abrir chat
Hola ¿En qué te podemos servir?
Hola 👋
Si tienes alguna duda de un servicio o quieres cotizar un proyecto con mucho gusto te atendemos